Neymar contra el Madrid en su autobiografía: "Yo no me vendo por dinero"

El brasileño lanzará el próximo miércoles su libro, titulado "Me llamo Neymar". En él, el astro brasileño y su padre explican por qué rechazaron una oferta formal del Real Madrid

Por

Imagen foto_0000000120140221141252.jpg

Neymar publicará este miércoles su libro titulado “Me llamo Neymar”, de Ediciones B. (AFP).

El Gráfico Chile

El futbolista brasileño lanzará el próximo miércoles en España su libro autobiográfico titulado “Me llamo Neymar”, el cual está basado en una conversación junto a su padre.

Entre sus páginas, padre e hijo explican las razones por qué rechazaron una oferta formal del Real Madrid en 2006. “Yo no me vendo por dinero. Ayuda pero no manda en mi vida”, asegura Neymar Jr en su libro.

En las mismas páginas, su padre agrega que su hijo, Neymar Jr, perfectamente pudo haberse convertido en jugador merengue pero ambos no quisieron. ¿La razón? “No había dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo”, argumenta el padre.

Pero no solo hablan del Real Madrid. La páginas del libro que por estos días publicó un adelanto, asegura que el “Proyecto Neymar”, se “ha estado ejecutando perfectamente. Incluso ganó un premio de publicidad. Su objetivo era financiar mi permanencia en el Santos y ayudar a mi familia y a mis proyectos paralelos”, afirmó Neymar en su autbiografía.

Sobre la negociación con el Barcelona ambos se mostraron satisfechos, pues ambos aseguran que “se hicieron bien las cosas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo