Pellegrini pide disculpas: "Todos tienen un mal día, pero no hice ninguna acusación grave"

El entrenador del Manchester City protagonizó una conferencia de prensa donde comentó sus dichos tras la derrota ante el Barcelona.

Por

Imagen foto_0000000120140221104010.jpg
El cuadro del Manchester City perdió de local ante Barcelona / Foto: Archivo

El Gráfico Chile

El encuentro entre Manchester City y Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League, sigue dando que hablar, después de los dichos de Manuel Pellegrini, que señaló que el árbitro influyó en el encuentro, que favoreció a los catalanes por dos goles a cero.

Sin embargo el técnico se disculpó por sus dichos, esto después de que la UEFA abrió un proceso disciplinario en contra del Ingeniero por sus comentarios: “Pido perdón porque no es mi labor juzgar la actuación de los árbitros. Todos tienen un mal día, pero no hice ninguna acusación grave”, comentó el chileno.

“Estaba especialmente enfadado después del partido por el segundo gol. No jugamos un muy buen partido”, recalcó Pellegrini, que espera contar con Sergio Kun Agüero para el encuentro de vuelta en el Camp Nou.

“El arbitro decidió el partido, pero tuvo un mal dia. No creo que intentara favorecer al Barça”, finalizó el Ingeniero, que este fin de semana seguirá su lucha por la Premier League con el conjunto Citiziens.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo