El Retorno del Pelusa: Maradona está a un paso de volver a jugar por equipo argentino

El Pibe de Oro volvería a vestir de corto por club de primera D en el fútbol trasandino. AFA ya habría dado el visto bueno.

Por
Imagen foto_0000000120140221090037.jpg
Maradona es catalogado el mejor jugador de la historia del fútbol /Foto: AFP

El Gráfico Chile

Uno de los jugadores más recordados por su talento, es Diego Armando Maradona, quien en su época de gloria logró alzarse como campeón mundial con la selección argentina, además de lograr diversos títulos en clubes como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Nápoli, entre otros.

El astro argentino, quien se retirara del fútbol profesional como jugador, estaría a un paso de volver a vesitr de corto, luego que un equipo de la Primera D de Argentina,  el cuadro de Riestra, presentara un pedido formal a la Asociación de Fútbol Argentino, para poder incorporar a Diego, hecho que ya tendría el visto bueno de Grondona, Presidente de la AFA.

Si el Pibe de Oro, de 53 años en la actualidad, aceptase ser la nueva incorporación de Riestra, debutaría el 23 de marzo contra El Porvenir en la  cancha de San lorenzo, así informa el sitio Olé. Sin embargo la idea habría surgido del propio Pelusa, quien al ser pedido por un empresario ligado al club para que se haga cargo como técnico, Maradona simplemente habría respondió: “Yo quiero jugar”.

Víctor More, volante de creación del cuadro de Riestra y actual camiseta 10 del equipo, señaló que todos están contentos con la noticia y que “me pongo cualquier camiseta y le doy la 10 a él”, según informa el sitio Olé.

Sin embargo el sitio canchallena.com informó que el Presidente del cuadro de Riestra, Marcelo Salorio desmiente esta versión, comentando que “Maradona no va a jugar en Riestra. Ojalá pudiera pero no hay nada, no sabemos de dónde salió esa versión, que no tiene ningún asidero”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo