Rooney firmó millonario contrato y será embajador del United tras su retiro

El cuadro de Manchester anunció la renovación de su delantero hasta el 2019, además seguirá ligado al club tras su retiro.

Por

 

Imagen foto_0000000120140221164311.jpg
Wayne Rooney firmó su nuevo contrato

El Gráfico Chile

Fue la teleserie del periodo de fichajes del invierno europeo y recién se resolvió a finales de febrero. Es que Wayne Rooney había manifestado su deseo de partir de Manchester United y los clubes interesados no demoraron en aparecer. Real Madrid y Chelsea eran algunos de los equipos que tenían un lugar para él.

Sin embargo, este viernes, los Diablos Rojos oficializaron la renovación del contraro de Wayne Rooney hasta junio de 2019, con un sueldo de 300 mil libras a la semana, algo cercano a los 273 millones de pesos chilenos

“Ya había dicho en julio que Wayne Rooney tenía una gran oportunidad de convertirse en una leyenda en la rica historia de este club. Está a sólo 42 goles de superar a Bobby Charlton como nuestro máximo goleador y ser el primer jugador del United en convertir 250 goles. Estas oportunidades sólo se le dan a los jugadores especiales”, dijo David Moyes tras la firma del contrato.

En tanto, Rooney dijo que “estoy contento de firmar este nuevo contrato con Manchester United. Este es uno de los clubes más grandes del mundo y siempre quise jugar gran parte de mi carrera acá”. 

El delantero inglés jugará hasta su retiro United y luego seguriá ligado al club. En su nuevo contrato, Rooney se comprometió a ser embajador de los Diablos Rojos una vez que deje de jugar fútbol profesional.

El Búfalo es toda una leyenda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo