Carlos Muñoz: "Todavía tengo fe de pelear un cupo para el Mundial"

El ex jugador de Colo Colo se refirió a su ausencia en la nómina de Jorge Sampaoli para el amistoso ante Alemania.

Por
Imagen foto_0000000120140222100431.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El delantero de Baniyas SC de Emiratos Arabes Unidos, Carlos Muñoz, se refirió a su momento actual y habló sobre su ausencia en la nómina de Jorge Sampaoli para el amistoso con Alemania el 5 de marzo.

“Llevo ocho meses acá. En lo personal me ha ido bien, estoy entre los goleadores del torneo con 13 goles. Además, estoy conforme porque he mantenido el rendimiento que tenía en Chile. Pero esperemos mejorar como equipo porque no estamos tan arriba en la tabla”, señala a La Tercera.

“Sabía que acá llegaba a una liga distinta, a un país diferente al nuestro, pero llegué con hartas expectativas personales que estoy cumpliendo, como seguir siendo goleador y tratar de ser reconocido por aquello mismo”, agrega el ex Santiago Wanderers.

Además, se refirió a que es uno de los ausentes en la lista de convocados por el técnico de la Roja. “No bajo los brazos. Sé que tengo que seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Todavía tengo fe de pelear un cupo para el Mundial”.

“Siempre ha existido una comunicación con Sampaoli desde que llegué acá y eso me hace bien, porque me siento considerado (…) el técnico no tiene que llamarme para explicar por qué no voy, si tampoco soy indispensable. Está la posibilidad más que merecida para los que fueron nominados”.

Incluso se refirió a otro ausente, David Pizarro. “Me llama la atención su ausencia porque es jugador que uno lo conoce desde muy chico y sabemos la calidad que tiene. En el plantel de la selección festejábamos que estuviera de vuelta en la selección, que pudiera cumplir su sueño de jugar un Mundial, pero no sé las razones de por qué no está”.

“Esperemos que por el bien de la selección, pueda volver porque es importante para el plantel. Ha hecho una gran carrera y ha tenido un rendimiento muy regular y ha sido un aporte”, agregó.

Por otro lado, también habló sobre el actual momento de su ex equipo, Colo Colo. “Desde que me fui he seguido todos sus partidos, y estoy muy contento por lo que está viviendo el club actualmente y también mis ex compañeros y amigos”.

“Ahora en Colo Colo ha habido un cambio notorio, ha habido una identidad de juego dentro del campo. También llegaron jugadores importantes, hay una columna vertebral importante con jugadores con mucha experiencia. Van bien encaminados. Puede ser un buen año para lograr la estrella 30. Además, Héctor Tapia es un técnico muy capacitado”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo