David Pizarro aclara: "Jorge Sampaoli no me llamó y punto"

El fantasista terminó con los rumores que aseguraban que había renunciado a la Roja y señaló que "me comprometí con este proceso y voy a cumplir con ese compromiso".

Por
Imagen foto_0000000120140222093245.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras varios rumores que aseguraban una nueva renuncia de David Pizarro a la selección chilena, el fantasista se aburrió y salió a aclarar las razones de su ausencia en la nómina de jugadores que Jorge Sampaoli convocó para el amistoso con Alemania.

“No he renunciado”, aseguró el volante de Fiorentina en entrevista a El Mercurio Valparaíso. Además, negó las acusaciones de que el jugador formado en Santiago Wanderers no haya contestado los llamados de Sampaoli en su gira por Europa.

“No me llamaron y punto, la verdad que no estoy en condiciones de volver y renunciar a la Selección cuando me dé la gana. Yo no soy así, me comprometí con este proceso y voy a cumplir con ese compromiso”, señaló.

Por último, declaró que “no tengo dudas respecto a las atribuciones del entrenador, es Sampaoli quien debe definir si quiere contar conmigo o no, espero ser lo suficientemente claro”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo