El insulto que provocó la expulsión de Martino ante la Real Sociedad

El árbitro del partido aseguró en su informe que el técnico argentino trató de "pelotudo" al segundo entrenador de los vascos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140222201103.png
Gerardo Martino trató de pelotudo al segundo entrenador de Real Sociedad / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

A todos sorprendió cuando Gerardo Martino no volvió a la banca para el segundo tiempo de Barcelona ante Real Sociedad. El técnico tuvo que irse a las gradas y los culé, a través de su cuenta de Twitter, explicaban que había sido expulsado.

La razón de la expulsión era desconocida, hasta que el árbitro dio a conocer su informe del partido y asegura que la roja fue muestrada luego que el Tata llamara “pelotudo” al segundo entrenador del cuadro vasco.

“Una vez finalizado el primer tiempo y en el túnel de vestuarios, el entrenador del F.C. Barcelona D. Gerardo Daniel Martino fue expulsado por dirigirse al segundo entrenador de la Real Sociedad SAD, gritándole, en los siguientes términos: ‘Eres un pelotudo, ya la liaste el otro día y la vas a liar hoy’. Esta expulsión fue comunicada a mi persona a instancias de mi árbitro asistente número 1”, escribió el árbitro.

Pese a ser expulsado, el técnico le restó importancia y prefirió hacer una autocrítica tras la derrota por 3 a 1 ante los txuri urdin: “Mi lectura del partido no fue la correspondiente. La decisión de no hacer cambios antes también es culpa mía. No tengo nada que decir del árbitro, ha tomado una decisión y no hay más”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo