El mensaje de Bravo en Twitter tras la victoria de Real Sociedad a Barcelona

El portero nacional celebró la victoria de los vascos ante los catalanes y aseguró que está "cada vez más enamorado del club".

Por

 

Imagen foto_0000000120140222190711.jpg
Real Sociedad venció a Barcelona y está en puestos de competiciones europeas / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Desde el 2007 que Barcelona no vencía a Real Sociedad en Anoeta y quería hacerlo este sábado por la 25ª fecha de la Liga de España. Sin embargo, los locales fueron superiores en todo momento y se impusieron por 3 a 1.

Carlos Vela, Antoine Griezmann y David Zurutuza brillaron en el ataque de los Txuri Urdin, mientras que Claudio Bravo se mostró sólido en el arco para evitar algún otro tanto de Barcelona. El arquero nacional tuvo un buen partido en Anoeta y estuvo muy rápido para cortar centros y achicar a los atacantes de los catalanes.

Por eso, se mostró más que conforme con la victoria ante Barcelona, que los deja en la quinta posición de la Liga de España con 43 puntos y en puestos de clasificación a la Europa League. “Con humildad sacrificio y garra. Claro que se puede!!! Con los huevos bien grandes. Aupa equipo! Cada dia mas enamorado de este gran club (sic)”, escribió el arquero en Twitter.

Sin embargo, no sólo recibió respuestas positivas y hubo algunos hinchas de Real Sociedad que criticaron su actitud.

“@C1audioBravo y como explicas a tus aficionados ke luego perdeis con getafe? Ngañais a vtros aficionados para poder fixar x un grande.Triste (sic)”, escribió, por ejemplo, @alcapi2013 en la red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo