Movidas: Tres grandes de Europa están tras los pasos del "nuevo Kun Agüero"

Ángel Correa, jugador de San Lorenzo de tan sólo 18 años, es seguido por Atlético de Madrid, Barcelona y Manchester City.

Por

 

Imagen foto_0000000120140222161747.jpg
Ángel Correa es la nueva perla de San Lorenzo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

La temporada 2013-2014 aún está lejos de terminar en las gandes ligas de Europa, pero los equipos ya están pensando en futuros refuerzos para el periodo de fichajes del verano. Y uno de los objetivos que están mirando es Ángel Correa, joven jugador de 18 años de San Lorenzo.

La nueva perla del cuadro argentino está bajo la atenta mirada de Barcelona, Manchester City y Atlético de Madrid. Es que, pese a jugar más retrasado, en Argentina ya lo catalogan como el “nuevo Kun Agüero” y ha cautivado a los hinchas del Cuervo con sus 35 partidos en la primera división.

Por eso, la prensa española asegura este sábado que los culé se unirán a la lucha por contratarlo en el proximo periodo de fichajes. Pero el conjunto catalán no tendría una fácil labor, ya que en el país trasandino señalaron que ya habría un acuerdo con los Colchoneros, quienes lo están siguiendo hace un tiempo y se pusieron en contacto con Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo.

Pero no sólo en España surgieron los rumores sobre el futuro de Ángel Correa. El diario Mirror escribe este sábado que Manchester City también está siguiendo los pasos de la joven promesa argentina y ya le preguntó el precio a los dirigentes del cuadro de Boedo. ¿La respuesta? No se irá por menos de 16 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo