Perdón a todos: Giroud dedicó doblete a hinchas del Arsenal y su esposa tras ser infiel

El delantero volvió a la titularidad tras su polémico episodio de infidelidad y lo hizo con un doblete. Tuvo especiales celebraciones para pedir perdón.

Por

 

Imagen foto_0000000120140222152538.jpg
Olivier Giroud le dedicó los goles a los hinchas y su esposa / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Volvió a la titularidad y pagó con creces su ausencia. Olivier Giroud había estado dos fechas sin jugar con Arsenal, luego que se viera envuelto en una polémica por ser infiel a su esposa con Celia Cay. Y fue el propio jugador quien reconoció, a través de Twitter, el affaire con la modelo estadounidense mientras se encontraba en el hotel de concentración.

Pero el francés dejó atrás todos los problemas y enmendó su error con un doblete ante Sunderland, en la victoria de los Gunners por 4 a 1. Y al momento de celebrar tuvo especiales dedicatorias.

Luego de convertir su primer tanto, el delantero llevó su dedo a la sien para asegurar que siempre estuvo enfocado en su juego, a pesar de la polémica en la que se vio envuelto. Pero Giroud dejó escapar toda su emotividad cuando consiguió el doblete. Para pedir perdón a los hinchas del Arsenal, golpeó el escudo en el pecho, mientras que a su esposa le dedicó un beso en el dedo donde lleva el anillo de matrimonio. Ahora habrá que esperar si su mujer termina por perdonarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo