Rooney celebró su renovación con un golazo y el retorno al triunfo del United

El delantero anotó el primero de su equipo en la victoria por 2 a 0 ante Crystal Palace. Los Diablos Rojos no ganaban hace tres fechas.

Por

 

Imagen foto_0000000120140222165456.jpg
Wayne Rooney celebró un tanto ante Crystal Palace / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Wayne Rooney terminó la teleserie este viernes y Manchester United oficializó la renovación de su contraro hasta 2019, con un sueldo semanal de 300 mil libras esterlinas. Y el delantero inglés celebró su nuevo vínculo como mejor sabe: marcando goles.

Los Diablos Rojos llevaban tres partidos sin ganar en la Premier League y querían cortar su racha ante Crystal Palace, en duelo válido a la 27ª fecha. Pero el duelo, nuevamente, no fue fácil para David Moyes y terminó el primer tiempo igualado sin goles.

Sin embargo, en el segundo tiempo aparecieron sus dos figuras y cambiaron todo. Primero fue Robin Van Persie quien abrió el marcador con tiro penal, en el minuto 68, y luego vino el tanto de Wayne Rooney. El Búfalo recibió un centro desde la izquierda y sacó un violento remate para anotar el 2 a 0 definitivo del United.

Con la victoria, los de Manchester sumaron 45 unidades y escalaron a la sexta posición de la Premier League, pero aún están a ocho puntos de dar caza a Liverpool en el cuarto puesto, el último que entrega un cupo a la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo