Brasil pacta amistoso para los días previos al inicio del Mundial

El conjunto de Luiz Felipe Scolari enfrentará a Panamá el 3 de junio, a sólo nueve días del partigo inaugural que los enfrentará ante Croacia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140223154236.jpg
Brasil jugará con Panamá el 3 de junio / Crédito: AFP

AFP

Brasil y Panamá disputarán un partido amistoso el 3 de junio próximo en Goiania, a pocos días del inicio del Mundial-2014, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, informó este domingo la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Tras varios días de negociaciones la Fepafut “da a conocer, oficialmente, que la selección nacional jugará un encuentro amistoso ante su similar de Brasil el próximo 3 de junio”.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania, estado de Goiás, en Brasil, según el comunicado de la Fepafut.

Este encuentro ante la verdeamarela será el segundo que juegue Panamá bajo el mando del nuevo técnico colombiano Hernán Darío Gómez y uno de los tres amistosos que se tienen hasta el momento programados.

El 31 de mayo el once panameño enfrentará a Serbia, en Chicago y el 18 de noviembre será local ante Canadá.

‘Bolillo’ Gómez fue presentado como nuevo DT de la selección de Panamá el pasado 15 de febrero con el objetivo de alcanzar en Rusia-2018 la primera clasificación de este país para un Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo