En España dispararon contra Martino: "¿Por qué jugaste con fuego?"

Los medios españoles apuntaron al Tata tras la derrota de los culé ante Real Sociedad, en duelo disputado este sábado.

Por

El Gráfico Chile

Barcelona sumó un nuevo partido sin poder ganar en Anoeta. Desde el año 2007 que los culé no pueden ganar como visita ante Real Sociedad y este sábado no fue la excepción. El equipo de Claudio Bravo fue contundente y venció por 3 a 1 como local, escalando a puestos de Europa League.

Y la prensa de España encontró un solo responsable de la derrota: Gerardo Martino. El técnico no tuvo un buen planteamiento del encuentro e intentó ganarlo con los delanteros, sin tener control en el mediocampo. Pese a asumir su error en la conferencia de prensa, los medios españoles no lo perdonaron.

“¿Por qué, Tata, por qué jugaste con fuego cuando hace solo diez días acertaste en el planteamiento en este mismo campo y ante este mismo rival en la Copa?  ¿Por qué, Tata, por qué después de tenerlo tan claro ante el City y repetir al mundo una y mil veces lo de posesión, posesión, posesión y confirmar que ahí está la llave de los triunfos te cargas la idea, el concepto y el estilo?”, escribieron en Sport.

En tanto, el diario madrilista Marca señaló que “pésimo planteamiento culé. Los azulgrana no tuvieron ideas, no dieron velocidad al cuero y jugaron en algunos momentos con Song como tercer central. La defensa culé, sin intensidad.

Finalmente, El Mundo señala que el encuentro fue “mal dirigido y peor corregido, el Barcelona protagoniza un partido grotesco en Anoeta. Martino corrompe al equipo con las rotaciones”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo