Juventus se aleja en la tabla tras quedarse con el clásico de Turín

Con Arturo Vidal titular y Mauricio Isla en la banca, la Vecchia signora logró un sufrido triunfo ante Torino.

Por

El Gráfico Chile

Juventus y Torino se enfrentaban en una nueva versión del clásico de Turín en el Juventus Stadium. Con Arturo Vidal titular y jugando hasta el minuto 73, y Mauricio Isla desde la banca, la Vecchia Signora se llevó los tres puntos en un sufrido encuentro.

A pesar del marcador, Torino complicó mucho al equipo de Celia Punk, y estuvo muy cerca de conseguir el empate en reiteradas ocasiones.

Así se dio el primer tiempo, con llegadas para ambos equipos, hasta que Carlos Tévez al minuto 30 abre el marcador con un golazo desde fuera del área. Recibe, se da media vuelta y tras un potente remate pone el 1-0.

Con este gol, el argentino suma 14 tantos en la temporada e iguala a Giuseppe Rossi, de la Fiorentina, como goleador de la Serie A.

 De ahí en más, Juventus comenzó a dominar el partido. A los 73′ Arturo Vidal es reemplazado por Claudio Marchisio. El chileno fue amonestado con la tarjeta amarilla, por falta sobre El Kaddouri, y no podrá jugar el próximo partido ante Milan.

Con este resultado, Juventus aumenta su ventaja y se ratifica como puntero de la Serie A con 66 unidades, seguido por la Roma con 57 puntos.

Mientras que Torino, se queda con 36 puntos en la octava posición.

Mira el gol de Tévez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo