Otra de Balotelli: Fotógrafo lo acusó de agresión en una discoteque

El polémico delantero habría rechazado una petición del reportero gráfico y la discusión terminó con una patada del futbolista.

Por
Imagen foto_0000000120140223180008.jpg
Balotelli suma una nueva polémica / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Mario Balotelli sumó una nueva polémica a su largo historial. El delantero aprovechó que no estaba citado por lesión para el duelo de AC Milan y viajó hasta Liguria, en costa noroeste de Italia, para ver un partido de fútbol en el que jugaba su hermano Enoch Barwuah.

Luego que presenció el encuentro, se dirigó con su prometida Fanny Neguesha y algunos amigos a un restaurant de la zona, donde comenzaron sus problemas. Un fotógrafo se le acercó para que posaran para el lente, pero Balotelli se negó a la petición.

Hasta ahí no había problemas, pero el reportero gráfico apareció nuevamente en la discoteque donde siguió la fiesta del polémico delantero. Tras una nueva petición de fotografía, se molestó y comenzó la discusión, que terminó con una patada del atacante al fotográfo, según informaron los medios locales.

Tras ser agredido, el reportero llamó a la policía local, quienes se dirigieron hasta el local nocturno para identificar al jugador de 23 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo