Video: La fiebre del curling llegó hasta la Premier League

Pese a que es uno de los deportes que más bromas ha recibido en Sochi, también es el que causa sensación. Por eso, los jugadores de Southampton hicieron su propia versión

Por

Imagen foto_0000000120140223153405.jpgEl Gráfico Chile

El curling es uno de los deportes que más bromas ha recibido en Sochi 2014. El hecho que vayan “barriendo” el hielo para que el granito de 20 kilos vaya avanzando, causó gracia en los espectadores.

Por eso, los deportistas han salido a defenderse. “Cuando se nos compara con aficionados que practican un deporte estúpido (petanca), es muy frustrante ya que la gente no se da cuenta del volumen de trabajo que realizamos”, lanza Rasmus Stjerne, capitán del equipo de Dinamarca.

“Querría ver si todos los que nos critican serían capaces de hacer solo durante un mes toda la preparación que hago durante el verano”, añadió

Sin embargo y pese a las bromas, también ha sido uno de los deportes que más sensación ha causado y que captó la atención de los Juegos Olímpicos de Invierno. Y la fiebre del curling también llegó hasta la Premier League.

En el vestuario del Southampton, Jack Cork fue lanzado por un compañero, mientras Jay Rodríguez barría el suelo. ¿Le gustará a los profesionales del curling la versión humana que apareció en Inglaterra?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo