Zlatan desmintió "destructiva" entrevista a medio inglés: "Son un chiste"

The Mirror publicó unas declaraciones donde el sueco señalaba que "si hubiese jugado en Inglaterra, destruía la liga". Pero el mismo jugador desmintió haberlas dicho.

Por
Imagen foto_0000000120140223142723.jpg
Zlatan Ibrahimovic tiene claro qué pasaría si juega en Inglaterra / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cada vez que Zlatan Ibrahimovic habla deja alguna frase para el bronce. Y en las declaraciones que publicó el Daily Mirror este sábado, parecía no ser la excepción. Es que el sueco había sido consultado por la opción que tuvo de jugar en la Premier League hace un tiempo atrás, cuando le ofrecieron hacer una prueba a los 16 años en Arsenal.

Y la respuesta del delantero era clara: “Arsenal fue una opción, como todos saben, pero yo no iba a ir para una prueba. ¿Quién estará más arrepentido, Arsene Wenger o Zlatan?”. 

“Inglaterra tiene una liga muy fuerte, con tres o cuatro de los mejores equipos de Europa. Pero, si hubiese jugado ahí, destruía esa liga, como lo he hecho en todos lados”, agregaba el sueco.

Pero pasó un día para que Zlatan Ibrahimovic saliera a desmentir las declaraciones que reproducía The Mirror. “No he hablado con ningún periodista inglés y nadie del The Mirror. No es la primera vez que pasa. The Mirror es un chiste”, dijo el atacante en su cuenta de Twitter.

Tal como señala Ibrahimovic, no es primera vez que en Inglaterra publican una entrevista sin haber hablado con el involucrado. En noviembre del año pasado, Alexis Sánchez lo vivió en carne propia. El diario Mail Express publicaba unas declaraciones de Maravilla donde le quitaba opciones a Inglaterra en el Mundial. Declaraciones que fueron desmentidas horas más tarde por el jugador.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo