Diego Maradona confirmó que estará en Brasil 2014 como comentarista

El astro argentino trabajará en el Mundial para la cadena venezolana Telesur, a la cual llegó porque asegura que el fallecido Hugo Chávez así lo hubiese querido.

Por
Imagen foto_0000000120140224133259.jpg
Diego Maradona  / Foto: AFP

EFE

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona comentará el Mundial de Brasil 2014 para la cadena venezolana Telesur, según confirmó hoy él mismo en un vídeo publicado en el canal Youtube.

“Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a la cadena Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente Maduro, y por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del comandante Chávez”, señala Maradona en el vídeo.

El ex entrenador de la selección argentina explica que retransmitirá el Mundial junto al periodista y locutor argentino Víctor Hugo Morales para la televisión venezolana, “porque así lo hubiera querido el comandante (Chávez)”.

El Pelusa aprovecha el vídeo para lanzar un mensaje a los venezolanos y al presidente del país, Nicolás Maduro, “por todas las mentiras que están diciendo y creando los imperialistas”.

“Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque la verdad estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco”, afirma rotundo.

Esta será la tercera ocasión en la que el 10 ejerza de comentarista en una televisión, después que en 1994 colaboró con el Canal 13 argentino en el encuentro de octavos de final entre Argentina y Rumanía, por dar positivo en un control antidopaje y En Alemania 2006 fue contratado por la cadena española Cuatro como comentarista durante todo el Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo