Fiorentina igualó de visita en la Serie A con gran gol de Matías Fernández

El chileno anotó a los 85 minutos de tiro libre, en el duelo que el conjunto Viola igualó ante Parma.

Por
Imagen foto_0000000120140224171538.jpg
Matías Fernández celebrando junto a sus compañeros / Foto: Getty Images

El Gráfico Chile

En el duelo por la fecha 25 de la Serie A 2013-14, se enfrentaron en el Ennio Tardini, los cuadros de Parma y Fiorentina, en donde ambos conjuntos buscaban los tres puntos para así mantenerse en lo alto de la tabla y seguir en la lucha para el acceso a torneos europeos la próxima temporada.

El volante David Pizarro fue titular, mientras que Matías Fernández comenzaría en el banco de suplentes, sin embargo el ex 14 de Colo Colo, se trasformaría en protagonista a pocos minutos del final.

En el primer tiempo fue un duelo parejo, donde el conjunto local se puso arriba en el marcador con tanto de Antonio Cassano (39′). El ex delantero del Real Madrid e Inter de Milan, aprovechó un rebote y definió sobre el punto penal, ante la mirada de la defensa visitante. Sin embargo Fiorentina igualó rápidamente con anotación de Juan Guillermo Cuadrado (41).

En el complemento el conjunto de Parma tuvo las oportunidades mas claras de anotar, obteniendo el premio de celebrar con tanto de Amauri de penal (56′). Las cosas se complicarían para la Fiorentina luego que Modibo Diakité fuese expulsado por doble tarjeta amarilla a los 53 minutos.

Sin embargo el protagonista del encuentro vendría del banco de suplentes, ya que Matías Fernández entró a los 78 minutos. El volante aprovechó la oportunidad de un tiro libre y anotó de gran factura la igualdad (84′), ayudando para que el conjunto Viola se mantenga en el cuarto lugar, ahora con 45 unidades.

Al final del encuentro fueron expulsados dos jugadores más. Valero en Fiorentina y Munari en Parma

Mira el gol de Matías Fernández acá

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo