Hijo de crack del fútbol mundial es llamado a selección sub 19

Enzo Zidane, hijo del Zinedine, fue convocado por la selección de Francia en la categoría sub 19 para concentrarse, sin embargo aún no debutaría.

Por
Imagen foto_0000000120140224162845.jpg
Enzo Zidane juega en la sub 19 del Real Madrid /

El Gráfico Chile

Uno de los jugadores más recordados por su exquisita técnica y buen trato con el balón, es Zinedine Zidane, quien se encuentra realizando trabajo de ayudante técnico de Carlos Ancelotti en el Real Madrid. El francés colgó los botines el 2006, pero su hijo ya se menciona que es un diamante en bruto.

Enzo Zidane, hijo del ex jugador de la Juventus y del Real Madrid, fue citado para la selección sub 19 de Francia, dirigida por Francis Smerecki, para así realizarse exámenes y concentrarse. Además el primogénito del campeón mundial del 98, se desempeña en la cantera merengue.

Sin embargo Enzo aún no debutaría con la selección gala, debido a que no se han pactado encuentros amistosos. El hijo de Zinedine estaba siendo tentado además por jugar en la selección española, por lo que esta covocatoria sellaría la opción de los hispanos, según informa Mundo Deportivo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo