Alexis Sánchez: "Cada partido que juego me quedo disconforme"

El delantero del Barcelona protagonizó una entrevista para el sitio oficial del Barcelona. Aquí sus declaraciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120140225104418.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vive un gran momento en España y el sitio oficial de su club Barcelona conversó con el delantero para saber cómo se siente en este gran momento.

Respecto a su adaptación al “estilo Barça”, respondió: “Es un equipo especial donde hay que jugar como el Barça. Antes jugaba en Italia y era diferente. Llegué aquí y hasta el día de hoy me tengo que seguir adaptando”.

“Antes encaraba de todas partes, hacía el uno contra uno siempre. Ahora hay que leer bien la jugada, para encarar bien o no perderla. Son cosas que te pide el equipo y el club”, agregó.

Sobre su momento goleador, Alexis destacó la confianza que le ha entregado el técnico Martino. “Es lo que hace al jugador. Si un jugador tiene el 100 % de la confianza en el campo, puede hacer lo que sabe hacer”.

Pese a su gran momento, el delantero reconoció que “cada partido que juego me quedo disconforme porque a veces sé que puedo dar más de lo que he hecho en el campo y me quedo con gusto amargo”.

Finalmente sobre la competencia con Pedro, respondió: “Intentamos mejorar cada partido. No hay una competencia entre él y yo. Intentamos sumar, ya que al final, si sale campeón el equipo, lo seremos todos. Si él o yo marcamos es para el equipo, no hay competencia. Eso sí, tratamos de estar en el once y hacerlo lo mejor posible”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo