Cristián Romero y goleada ante Cruzeiro: "El equipo está afectado por esta derrota"

El técnico señaló que el partido cambió luego del primer gol del cuadro brasileño. Además recalcó que a pesar de la derrota sigue sintiendo orgullo por sus jugadores.

Por
Imagen foto_0000000120140225201643.jpg
La U luego de derrota ante Cruzeiro / Foto: EFE

El Gráfico Chile

Luego de la derrota sufrida en el Estadio Mineirao ante Cruzeiro, el técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, analizó el encuentro que lo deja en la última posición del grupo 5 de la Copa Libertadores 2014.

El Relojito confesó que después del primer gol del conjunto local, el partido cambió, debido al golpe anímico que significó el tanto para el cuadro local: “En media hora estuvimos controlándolos bien y el primer gol marca el punto de inflexión de lo que estaba desarrollando Cruzeiro. Les permitió sumar más energia y no estuvimos claros para contrarrestar eso“.

Romero además alabó el juego del equipo rival, señalando que “tienen buenos jugadores, buen plantameniento que lo saben usar de local”. Sin embargo el DT azul recalcó que aún hay muchos encuentros que podrían definir los clasificados a la siguiente ronda: “Esto recién comienza, pero la diferencia de gol es lo que me complica. Tenemos que ganar de local y rescatar unos puntos de visita”.

El estratega de la Universidad de Chile comentó sobre la lesión de José Rojas, quien tuvo que abandonar el campo a los 34 minutos de juego, comentando que, “Pepe esta con bastante dolor, pero es un dolor que se va a tener que disipar con el paso de los días. Esta actividad tiene esto que uno tiene que vivir cada partido para ojalá ganar”.

En el camarín Relojito vio al plantel azul apenado por el resultado: “El tema sicológico es siempre importante, el equipo está afectado por esta derrota, pero uno tiene que ser capaz de recomponerse”. A pesar de eso, el DT es claro en señalar que “me siento muy orgulloso de dirigir estos jugadors, no por los cinco goles voy a dejar de hacerlo”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo