El duro momento que vive Claudio Borghi en Argentinos Juniors

El Bichi no pensaba tener este arranque, donde ha cosechado un triunfo, dos derrotas y un empate. El equipo se encuentra último en la tabla de promedios.

Por
Imagen foto_0000000120140225123907.jpg
Claudio Borghi está último con Argentinos Juniors en la tabla de promedios / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El fútbol argentino ya está tomando ritmo y con cuatro fechas desarrolladas se pueden presenciar los equipos que estarán disputando el liderato, además de cuales serán los encargados se sufrir con la tabla de promedios, que haría descender a tres clubes.

Uno de los conjuntos con problemas con el promedio es Argentinos Juniors, que comandado por Claudio borghi ha sufrido en el inicio del torneo, cosechando un triunfo, dos derrotas y un empate, manteniéndolo en el puesto 16 del torneo y el la última ubicación de la tabla de descenso.

Tan malo es el momento de los Bichos Colorados que una vez finalizado el encuentro de este lunes entre Tigre y Argentinos Juniors en igualdad en cero, el Bichi no quiso hablar con la prensa, suspendiendo la conferencia que tenía con los medios.

Borghi señaló una vez que llegó a la Paternal, que el desafío era mantenerse en Primera división, sin embargo el bajo rendimiento, añadido al escaso gol del equipo, sucumbe al Bichi que tiene 15 encuentros para repuntar en el torneo argentino.

Recordar que Claudio Borghi es figura de Argentinos Juniors, siendo partícipe de los tres títulos de Primera División logrado por el equipo. En 1984 y 1985 como jugador y 2010 como técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo