Ex jugador elogia a rival de la U: "Es una mezcla casi perfecta de experiencia y juventud"

El ex futbolista argentino, Juan Pablo Sorín, se refirió al partido del equipo brasileño ante Universidad de Chile por Copa Libertadores.

Por
Imagen foto_0000000120140225161249.jpg
AFP.

El Gráfico Chile

El ex futbolista argentino y ex jugador de Cruzeiro, Juan Pablo Sorín, analizó el duelo entre Universidad de Chile y el equipo brasileño válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Sorín aseguró que “es un Cruzeiro fuerte, que fue campeón brasileño de punta a punta, que lleva trabajando muy bien junto a un DT que tiene un plantel nuevo, pero que mezcla casi perfecta experiencia y juventud”.

Sorín, quien ganó cuatro títulos con Cruzeiro, agregó que “fue un equipo muy revolucionario, con creación, pero sin tener mucho la pelota en la mitad de cancha, muy rápido y muy efectivo, con jugadores como Dagboerto en el ataque y con refuerzos importantes como Julio Baptista y Dedé”,.

“Tiene un esqueleto fuerte con Fabio al arco, con el mismo Dedé, y adelante, tiene un referente de área como el boliviano Marcelo Moreno, que viene de marcar dos goles el fin de semana”, explicó el argentino a radio Cooperativa.

Sobreel duelo ante Universidad de Chile, declaró que “Le gusta presionar, pero sin locura. “No saldrá a una presión descontrolado. Es un equipo bastante equilibrado, con dos volantes como Diego Souza y Lucas Silva que ayudan a cuidar, y a explotar el ataque por las laterales”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo