Jugador de Barcelona defiende a Martino: "Estamos a muerte con él"

Andrés Iniesta desmintió que existieran problemas en equipo catalán y aseguró que "él siempre quiere lo mejor para el equipo".

Por
Imagen foto_0000000120140225174406.jpg
AFP.

EFE

El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta ha asegurado hoy que la plantilla azulgrana está “a muerte” con el entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, y ha reivindicado la parte de culpa que tienen los jugadores en la derrota de la pasada jornada ante la Real Sociedad (3-1).

“La responsabilidad siempre es de todos, pero los jugadores somos los que al final jugamos. El entrenador confió en un equipo para ganar. Él siempre quiere lo mejor para el equipo y, en este sentido, no hay ninguna duda de los jugadores hacia el entrenador, al contrario”, ha manifestado Iniesta sobre el planteamiento “equivocado”, según el propio Martino, en Anoeta.

Iniesta ha restado trascendencia a lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta en el descanso del encuentro, donde supuestamente algunos jugadores del Barcelona tuvieron más que palabras con el colegiado Fernández Borbalán y Martino fue expulsado.

“No creo que pasaran más cosas de lo normal. Los partidos se viven con mucha pasión, queda muy poco por jugar y cada partido tiene un plus de tensión”, se ha justificado.

Aunque ha sido cuestionado por el resultado que le gustaría en el derbi del próximo domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Iniesta no se ha mojado: “Nunca sabes que es lo mejor, pero al final nosotros estamos a un partido de ser líderes, tenemos que enfrentarnos a los dos y no sirve de nada querer que gane uno u otro si nosotros no cumplimos con nuestra parte”.

En cuanto a la posible marcha del capitán Carles Puyol al final de temporada, Iniesta lo ve, de momento, poco probable. “Espero y deseo que no se vaya. Ese es mi convencimiento. A Puyi lo conozco desde ha muchísimo tiempo y espero seguir teniéndolo en el vestuario, en el día a día, y seguir disfrutando de esa seguridad que nos transmite en el campo”, ha comentado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo