Lorenzo Reyes y presente del Betis: "Todo lo que venga ahora será una final"

El volante del equipo sevillano además se refirió a la participación del equipo en la UEFA Europa League.

Por

Imagen foto_0000000120140225113221.jpg
Lorenzo Reyes ha destacado con el Betis / Foto EFE

EFE

El centrocampista chileno Lorenzo Reyes ha tratado de aparcar hoy el malestar que existe en el Real Betis con los árbitros por la actuación del pasado domingo del colegiado Gil Manzano en el partido ante el Athletic Club, y ha precisado que el equipo no está abajo por los árbitros.

“Hablar ya del árbitro está de más. Al final perdimos los tres puntos, que era lo que nos valía. El vestuario está resentido, pero está con la mentalidad luchadora de que tenemos que sacar esto. A partir de ahora, todo lo que venga va a ser una final”, ha declarado el chileno en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín,

El jugador ha comentado que no dialogó con el árbitro tras el partido, ya que “pasó lo que todos vieron” y que “se equivocó en acciones puntuales y eso valió perder los tres puntos”.

Aun así, el jugador no cree que la mala situación clasificatoria, colista a once puntos de los puestos de permanencia, se deba a la labor arbitral y pidió autocrítica y “ver que individualmente” han “estado por debajo del nivel y como equipo también”.

Sobre la vuelta de los dieciseisavos de final de la liga Europa que disputarán el jueves en el campo del Rubín Kazán ruso, Lolo Reyes ha criticado que el partido se vaya a jugar en césped artificial, ya que “una competición tan importante como la ‘UEFA Europa League’ no puede permitir que se juegue en campo sintético”.

El centrocampista no quiso adelantar si se quedaría en el club en caso de descenso a Segunda División, pues sólo piensa en quedarse “en Primera con el equipo. La mente está en luchar cada partido para conseguir quedarse en Primera División”.

El chileno ha mostrado su pesar por el mal momento por el que atraviesa el club y ha afirmado no sentirse feliz “por estar jugando en Europa”.

“No me alcanza la felicidad porque el equipo vive una mala situación. Si el equipo viviera una buena situación, estaría cumpliendo un sueño”, ha afirmado.

El chileno también ha aparcado pronunciarse sobre un posible cruce con el Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa, pues “sólo hay que pensar en el partido del jueves” para lo que irán “a ganar a Rusia. Ya se pensará en el siguiente rival si se pasa”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo