Prensa peruana asegura que Marcelo Bielsa pidió referencias a Sampaoli del fútbol incaico

El Loco sería la principal carta de la Federación Peruana de Fútbol para hacerse cargo del Rimac de cara a la Copa América 2015 y eliminatorias a Rusia 2018.

Por
Imagen foto_0000000120140225131305.png
Bielsa de llegar a la selección de Perú, sería su tercer misión rumbo a un Mundial / Foto: AFP

UPI

La prensa peruana aseguró que Marcelo Bielsa pidió referencias a Jorge Sampaoli de la realidad del fútbol incaico, donde es tentado para dirigir la selección nacional. El diario Libero apuntó que el rosarino habló con Sampaoli y otros entrenadores que dirigieron en el balompié del Rímac.

“El Loco ha pedido referencias a ex entrenadores que han dirigido en nuestro país como Jorge Sampaoli, Javier Torrente, Claudio Vivas, entre otros, para saber cómo se maneja la FPF (Federación Peruana de Fútbol) y las dificultades que existen en el fútbol peruano en cuestión de organización”, señala el periódico deportivo.

Añade que “incluso, ya estaría siguiendo el campeonato nacional con el fin de saber con qué elementos puede contar”.

“Los jugadores que militan en el extranjero tampoco se salvan. Bielsa estaría siguiendo al detalle a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y Juan Vargas, entre otros. La idea es saber cómo les van en sus ligas y si están teniendo ritmo de competencia”, agregó.

“Por algo le dicen Loco a Bielsa. Al DT le gusta todo bien ordenado y detallado. Parece que su chamba comenzó”, cerró Libero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo