El representante de Neymar dice que es "el más barato de todos los tiempos"

Wagner Ribeiro contó detalles de la operación que permitió que el delantero brasileño juegue en el Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120140225134253.jpg
“Por mí, Neymar habría fichado por otro club ganando mucho más”, aseguró su representante. 

EFE

Wagner Ribeiro, representante del brasileño Neymar, aseguró a EFE que por el sueldo que percibe su jugador “es el más barato de todos los tiempos que ha fichado el Barcelona”.

El representante de Neymar, que anoche cenó con el padre del jugador y el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, ofreció su punto de vista sobre las cantidades de la operación, asegurando que el delantero brasileño tenía ofertas mayores de otros clubes.

“Neymar es el jugador más barato de todos los tiempos que ha fichado el Barcelona. Costó 17,1 millones de euros (al Santos) y está en la media de todos los grandes clubes. Costó más barato que todos los jugadores que suben de la cantera, me explico: si los 40 millones (Neymar), sumados a 54 millones referentes a los cinco años (ficha) hacen un total de 94 millones. Representa 18,8 al año”, explicó.

“Descontado los impuestos del 56% sobre el neto quedarían 8,272 al año, lo que es un saldo mucho menor de lo que ganaría en otros clubes que ofrecieron 12 millones netos”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo