Barcelona tiene en carpeta a cinco técnicos en caso de que Martino no desee seguir

Si bien el club quierer que Gerardo Martino se quede por una temporada más, el técnico argentino aún no ha dicho la última palabra y evalua partir.

Por

UPI

El diario catalán Sport informó este miércoles que el FC Barcelona ya sondea reemplazante para el técnico Gerardo Martino, en caso que el argentino no siga después de junio.La campaña de Martino no ha sido la esperada por dirigentes e hinchas y tampoco el trasandino ha asegurado su continuidad en el banco blaugrana.

Según el periódico deportivo, los candidatos son “Ernesto Valverde, Luis Enrique, Villas-Boas, Diego Simeone y Jurgen Klopp”.

El esquema se mantendría con los tres primeros, pero en el caso de Simeone y Klopp sería un cambio brusco de estilo.

Por ello Sport indica que la idea sería buscar “un escenario innovador avalado por un técnico de fuerte personalidad, con experiencia al mando de un vestuario de elite y capaz de liderar una pequeña revolución en la plantilla blaugrana. El elenco de nombres es más reducido pero sí contempla a dos figuras incontestables: Simeone y Klopp”.

Simenone en la actualidad se encuentra en el Atlético de Madrid; Jurgen Klopp en el Borussia Dortmund; Ernesto Valverde en el Athletic de Bilbao; Luis Enrique en el Celta de Vigo y André Villas-Boas se encuentra sin club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo