Chelsea superó el infierno turco y rescató valioso empate ante Galatasaray

El cuadro Blues con tanto de Fernando Torres logró importante resultado de cara al encuentro de vuelta que se llevará a cabo en Londres.

Por

El Gráfico Chile

En el duelo válido por la ida de octavos de final de la Champions League 2013-14, se enfrentaron en el infierno turco del estadio Türk Telekom Arena, los cuadros de Galatasaray y Chelsea. Ambos equipos llegaron al encuentro con plantel estelar, buscando desde el inicio la victoria.

Sin embargo el resultado fue una igualdad, marcador que ayuda al conjunto Blues de cara al duelo de vuelta. El primer tanto fue para el cuadro de Londres, quien tras una buena jugada colectiva por el costado derecho, llega a los pies de Fernando Torres (9′) tras un centro rasante, definiendo tranquilamente ante la mirada de los defensas y el portero rival.

En el primer tiempo el conjunto turco buscó la igualdad, sin embargo el error ofensivo y la gran actuación de Petr Cech hizo imposible que Galatasaray anotara en la primera mitad. Sin embargo el complemento sería adverso.

El dominio del Galatasaray llegó en la segunda mitad, ayudado por las constantes tarjetas amarillas para el Chelsea, que provocaron la pasividad del cuadro Blues. John Terry, Andre Schürrle, Ramires y Petr Cech fueron amonestados por faltas y demorar el encuentro.

Cuando el Chelsea se preocupaba de dormir el partido, fue Aurelien Chedjou (65′) el encargado de anotar tras un centro de esquina solo en área chica. El jugador del Galatasaray aprovechó el error defensivo, marcando de derecha.

A pesar de la igualdad parcial, el conjunto del Chelsea seguía contento con el resultado y empezó a dominar el balón sin arriesgar demasiado. Eso conjunto al tiempo provocado por los cambios, hizo enfurecer a los hinchas quienes abucheaban a los jugadores visitantes por la lentitud del juego.

El cuadro local siguió buscando el gol que le diera el triunfo, sin embargo el encuentro finalizó con los ánimos caldeados, lo que sin lugar a duda promete para lo que será el encuentro de vuelta entre ambos equipos, que se llevará a cabo el 18 de marzo en Stamford Bridge.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo