Gary Medel volvió a los entrenamientos y podría jugar ante Alemania

El volante chileno see está recuperando de la lesión que lo tenía marginado en la Liga Premier. El Pitbull está citado para el encuentro amistoso de la Roja.

Por
Imagen foto_0000000120140226125349.jpg
Gary Medel es pilar importante del mediocampo del Cardiff y de la Roja / Foto: AFP

UPI

La selección nacional recibió una buena noticia, ya que el volante Gary Medel volvió este miércoles a los entrenamientos en Cardiff City y podría reaparecer el fin de semana por la Premier League y jugar en el amistoso ante Alemania, del 5 de marzo.Medel se recuperó de una lesión muscular y se integró a las prácticas del cuadro galés, aunque haciendo trabajado diferenciado, con suaves ejercicios.

De todos modos, el técnico Ole Gunnar Solksjaer tiene claro que no debe arriesgarlo y su evolución en la semana dará pistas sobre si llegará al choque con Tottenham Hotspur, del domingo 2.

“Parece mucho mejor. Se unió a los entrenamientos con ejercicios de pases, aunque no vamos a correr ningún riesgo porque es una lesión muscular. Vamos a ver cómo va reaccionando esta semana”, dijo el DT.

De este modo, se abre la chance de que Gary Medel pueda estar en el partido amistoso del miércoles 5 de marzo ante Alemania, en Stuttgart.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo