Las increíbles marcas a las que llegó el Real Madrid después de golear al Schalke 04

El cuadro merengue se transformó en el primer visitante en anotar cinco goles en competiciones europeas al conjunto alemán, entre otras cosas.

Por
Imagen foto_0000000120140226191403.jpg
Real Madrid derrotó de visita al Schalke 04 por 6 goles a 1 / Foto: AFP

El Gráfico Chile

El triunfo por seis goles a uno del Real Madrid ante Schalke 04 por la Champions League en tierras alemanas provocó registros y marcas increíbles, relacionados a los tantos y al portero del cuadro merengue Iker Casillas.

1.- El Real Madrid se transformó en el primer equipo extranjero en lograr anotar seis goles en torneos europeos en Alemania.

2.- El cuadro merengue es el primer equipo visitante en anotarle seis goles en campo del Schalke 04 en toda la historia de las competiciones europeas.

3.- El conjunto madridista es el primer equipo que anota 25 goles en los primeros siete partidos de la Champions league, superando la marca que tenía el Barcelona el 2011-12.

4.- Huntelaar es el quinto jugador que le hace un gol a su ex equipo, el Real Madrid, por competencias europeas, tras Zamorano, Morientes, Robben y Sneijder.

5.- Desde 1993 que un equipo visitante no lograba anotar seis goles en una ronda tan avanzada de la Champions League.

6.- Iker Casillas se convirtió en el portero con mayor minutos de imbatibilidad en el fútbol español con 952′, superando a Abel que llegó a 924′.

Fuente: @2010MisterChip

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo