O"Higgins se mantuvo líder del Grupo 3 tras victoria de Cerro Porteño ante Lanús

Los paraguayos vencieron por 3 a 1 a los argentinos y sumaron tres puntos. En tanto, O"Higgins es líder con cuatro unidades.

Por
Imagen foto_0000000120140226215847.jpg
Cerro Porteño venció a Lanús como local / Crédito: Agencia EFE

AFP

Cerro Porteño venció 3-1 a Lanús en un vibrante encuentro por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, disputado en el estadio La Olla en Asunción ante unos 22.000 espectadores.

Los paraguayos anotaron por intermedio del atacante español Daniel Güiza a los 46 minutos y el centrocampista Julio Dos Santos en dos ocasiones, a los 49 y 55, el último de tiro penal.

Los argentinos descontaron a través de Jorge Ortíz a los 59 minutos tras una jugada previa del uruguayo Santiago Silva, quien limpió el camino con fuerza y tenacidad.

Sorpresivamente, desde los 66, el cuadro local dirigido por Francisco Arce quedó con 10 hombres por expulsión de su delantero Angel Romero, quien acumuló doble tarjeta amarilla luego de una jugada descalificadora en el área defendida por el arquero argentino Agustín Marchesín. Sin embargo, pudo aguantar la victoria y ahora suma tres puntos en el Grupo 3.

Con esta victoria de los paraguayos, O’Higgins se mantuvo como puntero de su zona con cuatro unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo