Lo quieren en Barcelona: En España aseguran que Martino exige el fichaje de Vidal

El chileno está en la mira de los culé y el diario Sport asegura que es la prioridad para la temporada 2014-2015.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal se ha convertido en el pilar del mediocampo de Juventus. Por eso, renovó con un millonario contrato y está tasado en cerca de 50 millones de euros. Y la alta tasación no ha sido impedimento para que los otros grandes clubes de Europa quieran ficharlo para la próxima temporada.

Primero fue Real Madrid el que puso sus ojos en el volante nacional, según aseguró el diario Marca. Carlo Ancelotti ya había querido ficharlo en años anteriores y ahora aprovecharía la “billetera” de los merengues para cumplir su anhelado sueño. Sin embargo, apareció un duro rival en el camino: Barcelona.

El diario Sport asegura en su portada de este jueves que el Rey Arturo es la exigencia de Gerardo Martino para la temporada 2014-2015. “El técnico lo considera un refuerzo imprescindible en el mediocampo”, asegura el medio catalán.

Pero no sería la única sorpresa que prepara Barcelona en el periodo de fichajes del verano europeo, ya que también negocia con el mediocampista ofensivo de 17 años, Alen Halilović.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo