Los refuerzos que tiene en la mira el Atlético de Madrid para la próxima temporada

El cuadro Colchonero quiere armar un equipo de lujo para la temporada 2014-2015. Luis Suárez es uno de los jugadores que suena en Madrid.

Por

 

Imagen foto_0000000120140226194309.jpg
Diego Simeone piensa en grande con Atlético de Madrid / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Atlético de Madrid ha vuelto a ser nombrado en España y de la mano de Diego Simeone, están peleando el título de la temporada 2013-2014 con Real Madrid y Barcelona. Por eso, quieren volver a soñar en grande y esperarán a la próxima temporada para armar un equipo de lujo, que les permita disputar todos los torneos en los cuales participe.

Y para poder formar un plantel lleno de figuras, los dirigentes del cuadro Colchonero tendrán que convencer a los inversores de Azerbayán que inviertan dinero. Para eso, según informó Cadena Ser, se reunieron Enrique Cerezo, presidente del club, José Luis Pérez, director deportivo, y dos representantes del inversor azerbaiyano.

Es que los nombres que quiere Atlético de Madrid no son baratos, por lo que necesitarán una fuerte inversión. En el programa El Larguero de la radio española, aseguraron que tienen en la mira a: Alberto Moreno, Ivan Rakitic, Axel Witsel, Maxime Gonalons, Mathieu Valbuena, Ángel Correa y Luis Suárez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo