Arturo Vidal y su gol en Europa League: "Es mi mejor temporada"

El volante nacional analizó su participación en la victoria de Juventus por 2 a 0 ante Trabzonspor, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Por

 

Imagen foto_0000000120140227210320.jpg
Arturo Vidal ya suma 17 goles / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Arturo Vidal no se cansa de hacer goles y ya suma 17 tantos en la temporada 2013-2014, sumando el torneo local y los campeonatos europeos. La última conquista del chileno fue este jueves, cuando abrió el marcador en el duelo entre Juventus y Trabzonspor, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Luego de avanzar a los octavos de final del torneo continental de clubes, donde enfrentarán a Fiorentina, el chileno aseguró que “esta es mi mejor temporada, pero no tengo un objetivo claro de cuántos goles quiero hacer. Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo”.

“Pueden cmabiar los jugadores, pero el resultado sigue siendo el mismo. Enfrentamos el partido en la mejor forma posible”, agregó sobre el equipo que dispuso Antonio Conte ante Trabzonspor.

Finalmente se refirió a la suspensión que lo dejará sin jugar ante AC Milán y señaló que “es una lástima perderme ese partido, pero sé que mis compañeros lo harán bien aunque no esté”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo