Cantante de One Direction debutó en el fútbol de Inglaterra

Louis Tomlinson comenzó el encuentro en la banca del Doncaster Rovers de la segunda división inglés e ingresó en el segundo tiempo.

Por

 El Gráfico Chile

Un particular debut en el Doncaster Rovers, de la segunda división del fútbol inglés, tuvo el cantante del grupo británico One Direction, Louis Tomlinson, quien ingresó en el segundo tiempo en el encuentro ante Rotherham United, donde cerca de cinco mil fanáticas se acercaron al recinto a ver el juego de su estrella.

El cantante entró desde el banco en la igualdad a cero de su equipo e hizo estallar de emoción a las aficionadas, que llegaron en masa a ver a un equipo que no está acostumbrado a recibir tanta gente. Tomlinson usó el 28 en el dorsal y una vez finalizado el encuentro, señaló que “es increíble, realmente he sido un fanático enorme del fútbol durante mucho tiempo y crecí en Doncaster, he estado en un montón de juegos en el Keepmoat”.

Por otra parte el gerente del club comentó en broma que “se ha perdido la pretemporada y está teniendo unas vacaciones en los Estados Unidos, así que mejor que lo tendremos por aquí muy pronto”

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo