Valencia se conformó con un empate para avanzar a los octavos de la Europa League

Los ché igualaron sin goles ante Dinamo Kiev en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final, por lo que le bastó el 2 a 0 de la ida para clasificar.

Por

 

Imagen foto_0000000120140227185911.jpg
Valencia avanzó a octavos de final y Vargas celebró en Mestalla / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Valencia había conseguido una valiosa victoria por 2 a 0 ante Dinamo Kiev, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. En el encuentro disputado la semana pasada, la figura había sido Eduardo Vargas, quien ingresó desde el banco para abrir el marcador y cambiarle la cara al partido.

Por eso, en el partido de vuelta, Juan Antonio Pizzi le dio la confianza y lo utilizó de titular, tal como lo hizo el fin de semana por la Liga de España. Pero Vargas estuvo lejos de brillar en Mestalla y no pudo exhibir un buen rendimiento, al igual que el resto de sus compañeros. El chileno tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, pero las desperdició y no pudo celebrar como lo hizo en Chipre.

Sin embargo, el chileno tendrá poco que reprocharse por el compromiso que tuvo ante Dinamo Kiev, ya que Valencia poco hizo para desnivelar el marcador y se conformaron con la victoria conseguida en calidad de visitante, mientras que los ucranianos no tuvieron ideas claras para igualar la llave y tener una mínima chance de avanzar a octavos de final.

Con la igualdad sin goles, los ché clasificaron con un global de 2 a 0 y ahora enfrentarán en la próxima ronda al PFC Ludogorets Razgrad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo