Granada con Iturra en cancha sufrió una dolorosa goleada por la liga española

El Athletic de Bilbao derrotó por cuatro goles a cero de local, al conjunto de Granada, por la fecha 26 del torneo local.

Por

 

Imagen foto_0000000120140228181842.png
El cuadro de Athletic de Bilbao celebrando un gol ante Granada: / Foto: EFE

El Gráfico Chile

En la apertura de la fecha 26 de la liga española 2013-14, se enfrentaron los equipos de Athletic de Bilbao y Granada, en el Estadio San Mamés. El conjunto local logró un abultado triunfo ante el conjunto que defiende el chileno Manuel Iturra, por cuatro goles a cero.

El marcador se abrió gracias a un potente cabezazo de Aritz Aduriz (6′), quien se transformaría en la figura del encuentro, ya que no sería el único tanto anotado por el delantero. El atacante de 33 años volvería a matricularse en las redes (18′), tras realizar un espectacular lanzamiento en la esquina superior izquierda del pórtico rival.

El conjunto de Granada buscó un descuento, sin embargo sufrió la expulsión de Diego Mainz, quien realizó una falta dentro del área, en donde el árbitro cobró penal, siendo nuevamente Aritz Aduriz (74′) el encargado de convertir, lanzando el balón al centro del arco.

El cierre del marcador fue obra de Carlos Gurgepi, que tras un rebote logró anotar después de un lanzamiento al centro del pórtico y ante la nula reacción del portero Roberto Fernández.

Con este resultado el conjunto de Athletic de Bilbao se sigue mantiendo en la parte alta de la tabla con 50 puntos en la cuarta ubicación. mientras que Granada se mantiene en el décimo tercer puesto con 27 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo