Los jugadores de lujo que Vicente Del Bosque dejó afuera de la selección española

Para el amistoso de la Roja europea ante Italia, el técnico decidió no nominar a futbolistas que ya lo desearía tener cualquier selección. Un ejemplo: David Villa.

Por

El Gráfico Chile

Vicente Del Bosque entregó la última nómina española, previa al Mundial. Los citados disputarán el próximo 5 de marzo un amistoso ante Italia en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Entre los nominados la sorpresa fue la inclusión de César Azpilicueta lo que dejó afuera a uno de los referentes de la defensa hispana: el merengue Álvaro Arbeloa.

Otros emblemáticos jugadores de la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010 se han quedado afuera de la convocatoria frente a la Azurra.

Dos de ellos son delanteros. David Villa y Fernando Torres, dos pilares de la España campeona del mundo y la Eurocopa en 2008 y 2012.

No son los únicos. Otros dos jugadores que han tenido una brillante temporada se han quedado abajo del amistoso frente a la escuadra de Césare Prandelli. Uno de ellos es el volante del Manchester United, Juan Mata. El otro excluido fue el delantero de la Juventus de Italia, Fernando Llorente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo