Cavani no está conforme en PSG y podría partir a Inglaterra

El delantero no está conforme con su labor en el equipo francés y en Chelsea siguen sus pasos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140401203012.jpg
Edinson Cavani no está conforme en PSG / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Edinson Cavani llegó como uno de los fichajes estrellas a Paris Saint Germain. Sin embargo, el puesto de centrodelantero estaba ocupado por Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo tuvo que ocupar la función de puntero y retroceder mucho para encontrarse con el balón.

Y el nuevo puesto que está utilizando en el equipo parisino no lo tiene para nada conforme. Por eso, abre las puertas para una posible salida en el mercado de fichajes del próximo verano europeo.

“Para un delantero acostumbrado a terminar las jugadas, a marcar y que ahora tiene que hacer otras funciones, no es algo fácil. Tengo una función más defensiva y llegaba con otras ideas, con otra visión de la situación, del equipo y del club”, señaló el ariete en entrevista con el diario L’Equipe.

“Con el tiempo comienza a ser pesado. or el momento vamos a terminar esta temporada. Estoy bien en París, pero tengo que hablar con el club”, concluyó. 

Las opciones que tiene Edinson Cavani son partir al Chelsea, club que ya intentó ficharlo y que volvería a arremeter en el próximo periodo. Sobre esta opción, el uruguayo abrió las puertas y dijo que el fútbol inglés le “atrae mucho”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo