Defensor Sporting venció a Real Garcilaso y obliga a Cruzeiro a vencer a la U

El cuadro uruguayo ganó por 2 a 0 a los peruanos y es el nuevo puntero del Grupo 5. Ahora, los brasileños quedan fuera de carrera si pierden ante los azules.

Por

 

Imagen foto_0000000120140401224449.jpg
Defensor Sporting celebró en Cuzco / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Cruzeiro ya estaba complicado en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, pero la victoria de Defensor Sporting ante Real Garcilaso por 2 a 0 los dejó aún peor. Una victoria de los peruanos mantenía a los brasileños con vida si llegaban a perder o empatar ante la U, sin embargo ahora estarán obligados a ganar el jueves en el Nacional.

El conjunto uruguayo no tuvo problemas para vencer a los peruanos como visita y se impusieron por 2 a 0 en el estadio Inca Real Garcilaso de la Vega de la ciudad de Cuzco. Pese a que dominaron el partido, sólo en el segundo tiempo pudieron imponer su superioridad y marcar los dos tantos.

Pintos, a los 50 minutos, y De Arrascaeta, cuatro más tarde, anotaron para los visitantes y le dieron tres valiosos puntos en su lucha por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con la victoria por 2 a 0, Defensor Sporting quedó puntero del Grupo 5 de la Copa Libertadores con 10 unidades, mientras que Real Garcilaso se quedó con 3 y ya no tiene opciones de avanzar de ronda.

En tanto, Universidad de Chile es segundo con 9 uniades y un empate ante Cruzeiro, el jueves en el Nacional, le permite clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo