Martino se rindió ante el golazo de Diego: "Me dieron ganas de gritarlo"

El técnico no tuvo problemas para admitir que el gol de su rival fue de gran factura. Además aseguró que tras ese tanto se vio lo mejor de Barcelona.

Por

 

Imagen foto_0000000120140401210031.jpg
Diego Ribas se despachó un golazo / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

La lesión de Diego Costa parecía complicar a Atlético Madrid ante Barcelona. Pero Diego Ribas entró a reemplazarlo y terminó siendo clave. En el minuto diez del segundo tiempo, el brasileño sacó un tremendo remate, dejó sin opción a José Manuel Pinto y anotó la apertura del marcador.

Por eso, Gerardo Martino se rindió ante el remate de Diego y señaló que “fue un golazo y me dieron ganas de gritarlo”.

En tanto, sobre el empate a un tanto, el técnico argentino de Barcelona dijo: “Después del gol se vio lo mejor del equipo: profundidad, llegada por bandas, remates de media distancia. Me llena de orgullo de la manera que ha jugado el Barcelona. Por este camino tendremos muchas más posibilidades de éxito, aunque no pasar a semifinales sería un fracaso”.

Ahora la llave de cuartos de final se definirá en el Vicente Calderón, el próximo 9 de abril a las 15:45 horas. Tras empatar a un tanto en el Camp Nou, Atlético Madrid necesita un empate sin goles ante Barcelona para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo