Neymar se vuelve a ganar críticas en Twitter por "piscinero"

Atlético Madrid terminó con 6 tarjetas amarillas el duelo ante Barça y muchas fueron provocadas por Neymar. Sin embargo, el delantero volvió a abusar de los "piscinazos"

Por

 

Imagen foto_0000000120140401190140.jpg
Neymar fue criticado por “piscinero” / Crédito: Getty Images

El Gráfico Chile

No hay duda que Neymar es un excepcional jugador de fútbol. Pero tampoco hay dudas que muchas veces exagera en las caídas cuando le cometen una falta. Y estos dos aspectos quedaron demostrados en el duelo ante Atlético Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los Colchoneros terminaron este encuentro con seis tarjetas amarillas y cuatro de ellas fueron mostradas por faltas sobre Neymar. El brasileño se lanzaba al más mínimo toque y el árbitro del encuentro no dudaba en emprenderlas ante los jugadores visitantes.

Pero los “piscinazos” de Neymar quedaron en el olvido tras su gran gol en el Camp Nou. El delantero quedó solo tras un gran pase de Andrés Iniesta y definió con un derechazo cruzado que batió a un sólido Thibaut Courtois.

Sin embargo, el primer aspecto fue el que molestó a los hinchas Colchoneros en redes sociales, quienes no se guardaron las críticas y luego se tomaron la situación con humor.

Así reaccionaron los Colchoneros contra Neymar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo