Tres grandes de Europa se pelearán por fichar a portero francés

Hugo Lloris está en la mira de Paris Saint Germain, Barcelona y Atlético Madrid. 12,5 millones de libras esterlinas pediría el Tottenham.

Por

 

Imagen foto_0000000120140401221755.jpg
Hugo Lloris está en la mira de tres grandes de Europa / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Las principales ligas de Europa aún no llegan a su fin y los grandes equipos ya están pensando en la temporada 2014/2015. Es que ya comienzan a analizar a posibles refuerzos para el periodo de fichajes que comienza en el verano europeo y a fijar las posiciones en las que necesitan un nuevo jugador.

Y uno de los equipos que tiene claro donde reforzarse es Barcelona. Tras la inminente partida de Víctor Valdés al terminar la temporada 2013/2014, pese a su lesión, los culé necesitarán un nuevo arquero titular. Y en España aseguran que Marc-André ter Stegen ya tiene todo lista para fichar en el cuadro catalán.

Sin embargo, en Inglaterra dieron una nueva información y el diario Mirror Sport asegura que los dirigidos de Martino están tras los pasos de Hugo Lloris, portero titular de la selección francesa. El Tottenham pediría 12 millones de libras esterlinas por la carta de su arquero, quien emigraría en caso que su equipo no consiga clasificar a torneos europeos.

Pero no son los únicos interesados. Paris Saint Germain también quiere los servicios del guardameta de los Spurs y no tendrían problemas para pagar la cifra que piden por su fichaje. Finalmente, Atlético Madrid esperará la decisión que tome Thibaut Courtois sobre su continuidad en los Colchoneros y en caso de ser negativa, también entrarán en la pelea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo