Los lesionados que dejó una negra jornada de cuartos de la Champions

Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Diego Costa fueron algunos de los afectados en los partidos de ida del torneo europeo de clubes.

Por
Imagen foto_0000000120140402181527.jpg
Zlatan podría tener una grave lesión / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

No todo fueron buenas noticias para los equipos que ganaron sus partidos de ida de los cuartos de la Champions League. En el caso de Paris Saint Germain y Real Madrid, que ganaron por 3 a 1 al Chelsea y 3 a 0 a Borussia Dortmund, respectivamente, sufrieron con las lesiones de importantes jugadores.

El equipo parisino vio como dos de sus jugadores sufrían ante los ingleses y debían salir por lesión. Primero fue Zlatan Ibrahimovic quien encendió las alarmas en el Parque de los Príncipes. El delantero sintió el pinchazo en la pierna derecha y rápidamente tuvo que ser reemplazado por Lucas Moura. Pese a que aún se espera por el diagnóstico, la lesión sería más grave de lo pensado y un posible desgarro lo dejaría cerca de un mes fuera de las canchas.

Sin embargo, las malas noticias no habían terminado para el PSG y seis minutos más tarde de la lesión de Ibrahimovic, Marco Verratti fue el que tuvo que retirarse de la cancha y dar paso a Cabaye. La dolencia del mediocampista no sería de gravedad y volvería en unas semanas.

En tanto, en Real Madrid el que encendió las alarmas no fue ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El portugués ya había sentido dolores durante el partido, pero decidió aguantar e incluso anotó un gol a los 57. SIn embargo, a diez del final, no pudo seguir por su molestia en la rodilla y Casemiro entró en su lugar. Pese a que aún no hay un parte médico, sólo sería baja para el fin de semana.

Los que tuvieron menos suerte fueron Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentaron el martes en el Camp Nou e igualaron a un tanto. Por el lado de los culé, el que cayó fue Gerard Piqué y estará un mes sin jugar por una fisura de cadera, mientras que en los Colchoneros se lesionó Diego Costa y Arda Turán.

La lesión del Lagarto no fue tan grave como se presupuestaba y sólo se perderá el partido del fin de semana por la Liga de España. Sin embargo, el mediocampista sufrió una pubalgia y es duda para el duelo de vuelta ante los culé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo