Pep Guardiola quiere llevarse a Munich a la joven perla del Manchester United

El DT español puso un ojo en Adnaj Januzaj, la joven figura belga de los diablos rojos en la presente temporada, quien pese al mal momento de su equipo no ha desteñido.

Por
Imagen foto_0000000120140402200000.jpg
Pep puso un ojo en el joven belga / AFP

El Gráfico Chile

La aplanadora plantilla que tiene Pep Guardiola con el Bayern Munich al parecer no es suficiente para el español. Justo en momentos en que definen al semifinalista de Champions League frente al Manchester United, los bávaros pusieron sus objetivos en fichar al Adnaj Januzaj, la joven estrella de los Diablos Rojos, según informa el medio inglés Daily Mail.

El belga ha mostrado un gran nivel en la presente temporada donde el actual campeón de la Premier League ha realizado una débil campaña, pero su jugador no ha bajado el rendimiento, pese al mal momento de su escuadra.

El mediocampista de 19 años tiene contrato hasta el 2018 con los de Old Trafford, pero ese no sería impedimento para que los bávaros intentaran llevarse al jugador a la Bundesliga.

Un hecho que aumenta las posibilidades del traspaso son los deseos del United de contar con el volante Toni Kroos, quien sería uno de los favoritos de David Moyes para comenzar su “revolución” interna de cara al plantel de la próxima temporada, y ahí el belga podría ser usado como parte de pago en la transferencia entre alemanes e ingleses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo