PSG ganó la ida frente al Chelsea y perdió por lesión a Ibrahimovic

El conjunto francés se impuso 3-1 ante los ingleses en el duelo de ida de los cuartos de final de Champions League. El 8 de abril se define quién avanzará a semifinales.

Por

 

Imagen foto_0000000120140402180319.jpg
PSG se quedó con la victoria como local / AFP

El Gráfico Chile

El PSG de Ibrahimovic logró quedarse con la ida de los cuartos de final de Champions League y está a un paso de la clasificación a semifinales al imponerse 3-1 en el Parque de Los Príncipes frente al Chelsea de José Mourinho.

Los locales se pusieron en ventaja a través de la figura del partido, el argentino Ezequiel Lavezzi, quien abrió el marcador a los 3 minutos de partido. Los blues se mantuvieron en desventaja hasta el minuto 27, donde lograron la igualdad con penal de Eden Hazard.

En la segunda mitad llegó la ventaja para los franceses, quienes con un tiro de esquina lograron la ventaja gracias al autogol de David Luiz en el minuto 61. La preocupación para los dirigidos de Laurent Blanc llegó en la última quincena del partido, cuando se lesionó la estrella del equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Los parisinos sellaron el marcador en el minuto 93, con el gol de Javier Pastore, quien había ingresado en reemplazo de Lavezzi. El Paris Saint Germain llegará con una buena ventaja al partido de vuelta que deberán disputar en el estadio del Chelsea, Stamford Bridge, el próximo 8 de abril.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo