Salvador Cabañas regresará a las canchas este fin de semana en el fútbol brasileño

El paraguayo que no juega profesionalmente desde el 2010 volvera a la actividad con el Tanabi en la división de Sao Paulo. "Quiero demostrar y volver a la selección", dijo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140402165132.jpg
Gentileza

El Gráfico Chile

El delantero paraguayo Salvador Cabañas ha estado prácticamente inactivo desde que recibió un balazo en la cabeza el 25 de enero de 2010, y volverá a las canchas este domingo con el Tanabi de la cuarta división paulista, según confirmó el DT del equipo, José Manoel Ricardo.

“Quiero demostrar mi condición en el cancha. Quiero demostrar que puedo jugar. Si depende de mí, juego el domingo”, comentó el jugador.

El Tanabi enfrentará el domingo a Olímpica, y Salvador Cabañas está en la alineación según indicó Ricardo. “Lo que mueve mi vida es el fútbol, que es mi vida. Quiero primero jugar bien, mostrar mi fútbol y, si es posible, ganar títulos”, afirmó Cabañas.

Al ser consultado sobre su futuro, el paraguayo afirmó que “en este momento, quiero pensar en este equipo. Hacer en este equipo cosas grandes. ¿El futuro? Quién sabe”, aseguró.

El jugador que fue parte de una discusión en un bar de México cuando jugaba en el América tuvo pasadas por dos clubes de su país en sus intentos anteriores por regresar al fútbol con los equipos  12 de Octubre y General Caballero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo