Sampaoli y situación de Marcos González: "No es lo ideal, pero sigue en un alto nivel"

El casildense también reconoció que la nómina mundialista está prácticamente definida. "No creo que se modifique demasiado en estos momentos", señaló

Por

Imagen foto_0000000120140402155411.jpg

Jorge Sampaoli reconoció que la lista final está practicamente definida (AFP).

El Gráfico Chile

Durante la presentación y lanzamiento de la Copa América 2015, el director técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli se mostró preocupado por el presente del defensor Marcos González quien se quedó sin club y aún no define su futuro.

“No es lo ideal lo que ocurre con Marcos, lamentablemente él está sin club, pero ha estado entrenando con nosotros. Si no encuentra equipo esta semana, él continuará trabajando con los sparring”, comentó el casildense quien de todas formas aseguró que el central “está en un porcentaje alto si analizamos esas últimas convocatorias de los partidos amistosos y de eliminatorias”.

Respecto a lo que será la participación en el Mundial, Sampaoli comentó que, “como siempre estamos con mucha ilusión debido a las últimas presentaciones. Lo que ha mostrado el equipo y la actualidad de algunos jugadores refuerza la idea y el sentir de todos que tenemos un equipo que puede pelear ante cualquiera”.

En cuanto a la nómina final, el DT aseguró que “no creo que se modifique demasiado en estos momentos, podría cambiar si hay algún inconveniente por lesiones”.

En esa misma línea comentó que, “todos los jugadores están siendo analizados y tienen posibilidad. A Humberto (Suazo) lo estamos esperando que vuelva a jugar para evaluarlo”.

Revisa las declaraciones

Video realizado por Fernando Galmes (@FdoGalmes)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo